Reseña: Harry Pottter y la piedra filosofal

Titulo: Harry Pottter y la piedra filosofal 
Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Género: Fantasía
Páginas: 254
Serie: (Saga) Harry Potter
Precio Argentino:  $365









Harry Potter es huérfano por lo que lo cuidan sus tíos y en la casa de ellos tiene que soportar al caprichoso y malcriado de su primo Dudley al que sus tíos aman al contrario de a Harry que lo tratan muy mal. Pero entonces recibe una carta que cambiara todo, Harry es un mago al igual que sus difuntos padres y fue admitido en el colegio para magos y brujas: Hogwarts en donde podrá conocer el mundo mágico pero más que nada vivirá peligrosas y increíbles aventuras con sus nuevos amigos.


El libro es muy conocido por lo que esto es más opinión que reseña.
Yo veía a mis hermanas ver las películas y no les daba atención pero me empezaron a gustar las películas cuando las vi y hace algo de dos años me hice muy fan de Harry Potter pero no había leído los libros aún y están bastantes caros. Hasta que una amiga (La genia de Almendra que es la chica más Potterhead que conozco) me presto el libro y quede impactada. Solo puedo decir eso, porque sin duda es super atrapante que es tan 😍😍😍 es un libro increíblemente maravilloso y yo sabia que no iba a decepcionarme. Supero mis expectativas a 1.000.000.000 porque en serio es realmente increíble la imaginación de J.K porque es realmente maravilloso crear libros de fantasía. Como les dije yo respeto muchísimo a los autores/as de fantasía y creo que ella merece una alabación porque sin duda es genial y espero que cuando termine la saga estar así de feliz por conocer la historia que la genia de Rowling nos compartió.
Las hermosas frases,los personajes, la historia, la autora, todo es tan perfecto...



🐽🐽🐽🐽🐽
5/5
Merece un lugar en tu estantería 

Comentarios