martes, 25 de abril de 2017

Reseña: La caverna del tiempo

Titulo: La caverna del tiempo
Autor: Edward Packard
Editorial: Atlantida Editorial
N° de paginas: 115
ISBN: 950-08-0220-1
Serie: Elige tu propia aventura
















Te acabas de perder afuera de tu estancia cuando ves a tu tío caminar y te acercas hacia donde el se encontraba pero al parecer ya se fue. Miras detrás del pastizal y ves una caverna que nunca antes habías visto entonces decides entrar para curiosear. Después de echarle un ojo a la extraña caverna sales de ella y ves que ya es de noche, no tienes idea del tiempo pero decides ir a la estancia y cuando "llegas" a ella, no hay nada en su lugar. Te haz metido en una caverna del tiempo y deberás encontrar una forma de volver a tu tiempo o quedaras atrapado para siempre atrapado en un tiempo que solo podrás descubrir a medida que te sometes a explorarlo.
Encontraras enemigos pero en especial criaturas mágicas que te dejaran maravillado a mediados que vas conociendo esta historia. La puedes leer las veces que quieras y puedes tener una aventura completamente diferente a la anterior y a la siguiente.


Las historias de Elige tu propia aventura siempre me han llamado la atención, más que nada porque a base de la decisión que tomes el final sera bueno o malo ¿A que me refiero a esto?

El libro se cuenta como si tu vivieras los hechos que van sucediendo, luego de que te cuenta un poco sobre de lo que trata la historia te hace una pregunta con dos opciones, si eliges la primera opción te indicara a que pagina ir, si eliges la segunda te llevara a otra pagina. Este libro tiene 39 finales erróneos y solo 1 correcto al cual debes llegar tomando estas decisiones, osea una decisión mal y se puede arruinar todo. 

Yo la verdad aprecio mucho el trabajo de los escritores, como este, Edward Packard. Que está detrás de estas historias, la verdad es muy difícil escribir esto, 40 finales con hojas todas mezcladas. Me resulta una idea magnifica pero bastante compleja. Este libro me pareció bastante bueno porque la verdad la trama de una caverna que te da la posibilidad de viajar en el tiempo y alguien que se pierde en ella es bastante atrayente y si se fijan en la portada pueden encontrar criaturas mágicas y deben saber que yo amo dichas criaturas. Además tiene unas ilustraciones bastante buenas echas por Paul Granger que le dan más magia a esta historia.


Lo mejor de la historia: Que puedes encontrar cosas diferentes en vez de releer lo mismo.
Dato curioso: Edward tiene muchos libros publicados con Elige tu propia aventura.
Lo peor de la historia: Que no tiene nada malo.

Puntos:
🐽🐽🐽🐽🐽
4.5 de 5 narices de cerditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario