jueves, 9 de marzo de 2017

Reseña: Ciudades de papel

Titulo original: Paper Towns
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Serie: Sin continuacion
Nº de paginas: 366
ISBN:  978-97-1997-03-9
Tapa: Blanda con solapas



Quentin es un adolescente que era cursando su ultimo año de secundaria junto a sus amigos, Radar y Ben. Es un desastre en la popularidad, lo contrario a su vecina, Margo Roth Spiegelman. Un misterio para todos en aquel colegio. La joven es una aventurera que se escapo de su casa millones de veces para recorrer a el mundo. Hay tantos rumores de la vida de ella que ni siquiera Quentin, que ha sido su vecino durante toda su vida, sabe quién es realmente. Entonces una noche la enigmática Margo se presenta en la ventana de Quentin. Está dispuesta a vengarse de todo aquel que le ha hecho daño durante su adolescencia , y le pide a Quentin que la acompañe. Después de una larga noche de bromas, risas y carreras Margo y Quentin vuelven a dormir. El, con esperanzas de que ella se convierta en su amiga, quizá algo más también y ella con más planes.
La mañana siguiente Margo no va a el colegio, ni la siguiente, ni la otra. Se ha escapado nuevamente. Pero ahora, a diferencia de otras veces, ha dejado pistas del destino donde se encuentra y Quentin esta seguro que son para el.



Opinion: Llegó el momento de la verdad.
Creo que este libro es bueno, claro. Pero siento que falta algo, no me ha terminado de gustar completamente. Tenia expectativas que no ha cumplido y con todas las reseñas que había leído de el creí que me fascinara como los demás libros del autor, pero no me ha gustado demasiado, en serio no me ha gustado casi nada.




Semáforo:
Lo que más me gusto: El momento en que comienza la venganza.
Dato curioso:  John Green es el productor ejecutivo de la pelicula.
Lo que menos me gusto: Que la parte de la busqueda es muy larga y aunque sea un libro corto se hace pesado.



 🐽🐽🐽
 21/5


Imagén de Quentin y Margo (adaptación cinematogramica):



No hay comentarios:

Publicar un comentario